Scroll Top

Actividades

Sol y ¿qué?… ¡Sol y sierra! En la Sierra de Grazalema, con más de 200 días de sol al año y el mayor índice pluviométrico de la península conforman un entorno natural repleto de fauna y flora. Destaca, por su enorme valor ecológico, el Pinsapar, un bosque sin igual con abetos relícticos de la era cuaternaria. Pero hay mucho más…

Si buscas un hotel de sierra, entonces has llegado al sitio correcto, tenemos para usted una propuesta inolvidable. Tome un buen desayuno en nuestro comedor disfrutando de las vistas al Castillo de Pajarete, y cargue las pilas para pasar un día lleno de intensas emociones. ¡No olvide su cámara de fotos, la va a necesitar!

Qué hacer

Las actividades que podrás hacer desde el Hotel Del Carmen en la Sierra, son muchas y muy divertidas:

  • Senderismo con multitud de rutas con diferentes niveles de dificultad
  • Ciclismo con los dos puertos de montaña más de más altitud de la provincia de Cádiz y un sinfín de kilómetros de caminos y veredas para practicar con la bici de montaña. Somos BikeFriendly
  • Vuelo Libre con tres despegues (Algodonales, El Bosque y Prado del Rey) que aseguran el vuelo con cualquier viento.
  • Ornitología una ruta ornitológica documentada con paneles informativos que les muestra la variedad de aves que viven y pasan por la Sierra de Grazalema
  • Ruta Arqueológica de los Pueblos Blancos con varios yacimientos de diferentes épocas de la historia, como Iptuci, donde podrá visitar sus apreciadas salinas.
  • Museos para mostrarle con más detenimiento y detalle la vida, la economía y el entorno natural de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz.
  • Enoturismo visitando las bodegas en las que se elaboran nuestros deliciosos vinos.
  • Ocio en Prado del Rey, donde se sentirá como un “poblaor” más.
  • ….

por eso le invitamos a que nos llame o nos envíe un correo electrónico y le informaremos de todas las actividades que tenemos para usted.

Algunos de nuestros colaboradores en Prado del Rey:

Sierra Viva – Turismo Activo
Academia Pradoventura – Ocio
Rutas a Caballo en la Sierra de Cádiz

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X