Scroll Top

Casa del Aljibe

En el centro histórico de Prado del Rey, junto al punto llamado Puerto de Alcaudete, se encuentra la Casa Del Aljibe. Situada en la primera planta de una de las casas más antiguas del pueblo, cuya fachada, recientemente restaurada, forma parte del catálogo de fachadas protegidas de Prado del Rey. Se trata de una casa señorial con un gran patio interior, en el que hay un aljibe, y otro trasero con un limonero y un pozo. La luz natural inunda todas las estancias gracias al patio interior, alrededor del cual se distribuyen las habitaciones, el baño y la cocina.

El cómodo salón comedor hará que las tertulias junto a la chimenea o las comidas familiares, sirvan para planificar sus excursiones a los Parques Naturales de la Sierra de Grazalema o de Los Alcornocales, o la visita a los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz.
Una amplia cocina le permitirá preparar sus desayunos o comidas aunque, a pocos metros, se encuentra el centro del pueblo con su zona peatonal, repleta de oferta de ocio que la mayor parte del año disfrutamos en sus terrazas y veladores.

Durante el verano podrá acceder a la piscina del Hotel Del Carmen y disfrutar de sus instalaciones.



GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X