Scroll Top

Hotel Del Carmen - Pueblos Blancos

En la apacible villa de Prado del Rey destaca un alojamiento singular que mantiene el diseño y las formas de las casas rurales que pueblan la hermosa Sierra de Cádiz. El Hotel Del Carmen se convierte así en un lugar único para planificar visitas profesionales a empresas de la zona, o excursiones turísticas a los Parques Naturales de la Sierra de Grazalema y de Los Alcornocales.

La decoración rural de nuestras habitaciones le sumergirá en un ambiente sosegado, capaz de proporcionarle un reconfortante descanso. La atmósfera familiar que fluye en el Hotel Del Carmen, le brinda la oportunidad de disfrutar de WIFI gratuita en todo el hotel que le mantendrá conectado mientras toma el sol en la piscina, disfruta de un aperitivo o descansa en su habitación. Conecte la calefacción o el aire acondicionado, tome una ducha y relájese observando, desde la terraza de su habitación, el verde océano de olivos que inunda montañas y valles.

Hotel Del Carmen se encuentra en Prado del Rey, un pueblo tranquilo en la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, a solo 45 minutos de Jerez de la Frontera (XRY), a una hora de Sevilla (SVQ) y Cádiz, y a dos horas de Málaga (AGP). Su excelente ubicación permite un acceso rápido al Parque Natural Sierra de Grazalema y al Parque Natural de los Alcornocales. El Hotel Del Carmen se convierte así en un lugar único para planificar visitas profesionales a negocios de la zona y viajes turísticos a parques naturales cercanos. La decoración de nuestras habitaciones le da la bienvenida en un ambiente relajado, capaz de proporcionar un descanso relajante. La conexión WiFi gratuita te mantendrá conectado mientras toma el sol, disfruta de un refrigerio o se relaja en su habitación mirando desde la terraza, el verde mar de olivos que cubren las montañas y los valles.

  • Número de habitaciones: 10
  • Número de pisos: 1
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Clase de hotel: 2 **
GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok