Scroll Top

Nochevieja en Prado del Rey

                        

¿Quieres pasar una Nochevieja diferente? En Prado del Rey tenemos una forma peculiar de celebrarla: todos en la plaza para comer las uvas de la suerte pero... ¡¡¡DISFRAZADOS!!! Sí, todo el pueblo se congrega en la Plaza de la Constitución disfrazado para dar la bienvenida al nuevo año.

Normalmente los grupos de amigos o familias se organizan en torno a un tipo, una historia, una serie de televisión o cualquier cosa que se les ocurra, para confeccionar sus propios disfraces y pasarlo en grande.

Al ritmo de las campanadas comemos las uvas de la suerte y tras los fuegos artificiales la fiesta sigue hasta que el cuerpo aguante, en la plaza o en los muchos locales que hay cerca.

En Hotel Del Carmen le proponemos disfrutar temprano de la cena especial de Nochevieja y luego ir hasta la plaza para recibir el nuevo año. La fiesta y la diversión está asegurada hasta altas horas de la madrugada. No se preocupe por la hora de salida del hotel, le dejamos que duerma la mañana y salir hasta las 15 horas del día 1 de enero.

                                     

Consulte el menú en el siguiente enlace menu-31-de-diciembre.pdf

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok