Scroll Top

Oferta Semana Santa

Semana Santa en los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz

Oferta de mini vacaciones para esta Semana Santa con un 20% de descuento para estancias de 4 noches. ¡¡Sólo en esta web!!

La naturaleza y la cultura son nuestras dos cartas de presentación.

El Parque Natural Sierra de Grazalema le harán sumergirse en un paraíso para disfrutar estos días en contacto con la naturaleza. A pie, en bici o en moto, los Pueblos Blancos le sorprenderán por sus variados enclaves. Zahara de la Sierra, Grazalema, Arcos de la Frontera, Ubrique... harán que se olvide de la rutina diaria y que sus vacaciones sean diferentes.

Algunas de las Semana Santa más bonitas las puede visitar en Arcos de la Frontera y Setenil de las Bodegas, declaradas de Interés Turístico Nacional. "Las celebraciones que se desarrollan en los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz son un buen reflejo de las raíces y tradiciones conservadas en la comarca durante siglos. Los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz se impregnan de olores a incienso y azahar, se visten con colores de túnicas de nazarenos, se envuelven con la luz tenue de los cirios y el sonido sordo de los pasos, y se vive una pasión de silencios rotos por redobles de tambores

Hay que recorrer sus caminos y pueblos, conocer sus gentes, disfrutar de la singularidad y frescor de sus parajes y degustar su variada gastronomía que en esta época cobra un gran protagonismo. Y es que en la cocina andaluza se mezcla y fusiona el legado andalusí, árabe, judío y castellano. Cultura, historia y tradición popular conforman una singular Semana Santa en la Sierra de Cádiz." @elmundoes @CadizTurismo 

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok