Scroll Top

teste

En la apacible villa de Prado del Rey destaca un alojamiento singular que mantiene el diseño y las formas de las casas rurales que pueblan la hermosa Sierra de Cádiz. El Hotel Del Carmen se convierte así en un lugar único para planificar visitas profesionales a empresas de la zona, o excursiones turísticas a los Parques Naturales de la Sierra de Grazalema y de Los Alcornocales.

La decoración rural de nuestras habitaciones le sumergirá en un ambiente sosegado, capaz de proporcionarle un reconfortante descanso. La atmósfera familiar que fluye en el Hotel Del Carmen, le brinda la oportunidad de disfrutar de WIFI gratuita en todo el hotel que le mantendrá conectado, mientras toma el sol en la piscina, disfruta de un aperitivo o descansa en su habitación. Conecte la calefacción o el aire acondicionado, tome una ducha y relájese observando, desde la terraza de su habitación, el verde océano de olivos que inunda montañas y valles.

Y si no tiene prisa y desea aprovechar un poco más la cama, saliendo un poco más tarde, le ofrecemos late check-out gratuito hasta las 14 horas.Y por un poco más puede salir hasta las 18 horas. Así podrá disfrutar de nuestro magnífico restaurante. Sujeto a disponibilidad, aunque los domingos casi se la podemos asegurar. Disponible sólo reservando aquí.

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok