Scroll Top

Viajes profesionales a la Sierra de Cádiz

En el Hotel Del Carmen el trabajo se convierte en bleisure (business & leisure - negocios y ocio). Olvide el estrés diario, estamos a 30 minutos de prácticamente todos los pueblos de la Sierra de Cádiz, a sólo 15 min. de Ubrique (capital mundial de la marroquinería). 

Sus viajes profesionales a Prado del Rey y los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz en Hotel Del Carmen le parecerán más placenteros. Siéntase como en casa en nuestro alojamiento, con fácil aparcamiento junto al hotel para casi cualquier tipo de vehículo.

Sectores como la marroquineria, carpintería, apicultura, comercio general están a pocos minutos de nuestro alojamiento, en el eje empresarial Ubrique - El Bosque - Prado del Rey - Villamartín.

Puede trabajar conectado cómodamente desde la amplia mesa escritorio de su habitación. Disponemos de wifi con total cobertura en las habitaciones, el restaurante y la zona de la piscina

En el Restaurante Del Carmen podrá disfrutar de la calidad de siempre y disponer de menús para sus eventos. La gastronomía y enología de la Sierra de Cádiz, las mejores carnes preparadas en nuestro horno Josper y deliciosas recetas elaboradas con el cariño de nuestros chefs y la atención de nuestro personal de sala.

Disponemos de un salón separado del comedor, perfecto para celebrar reuniones privadas con su cliente o proveedor, y cuyo uso es gratuito para nuestros huéspedes.

Relájese en la piscina de verano, con tumbonas y una amplia zona verde solárium, servicio de masajes terapéutico en su propia habitación por personal titulado...

Puede realizar su reserva Online en nuestra web www.hoteldelcarmen.com Póngase en contacto con nosotros para beneficiarse de la tarifa para empresas (deberá introducir el código promocional que le facilitamos).

*

*

*

*

*

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok